Archive Monthly Archives: marzo 2019

Noticia 9

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Kissing room Jorge Vázquez.
Todo un lujo recibir sus palabras de ánimo.

Noticia 8

La influencer @meryturiel inauguró las navidades de la mano de Caasi Sera, con un vestido asimétrico de crepe y tul bordado a mano.

Noticia 7

La revista “Woman España” selecciona nuestro vestido “joya asimétrico” entre los 10 mejores looks de Mery Turiel para esta Nochevieja.

Noticia 5

La revista gallega “Galiciademoda” cuenta con Caasi Sera para su número decimotercero.

Noticia 4

La actriz gallega Lucía Regueiro debuta en las campanadas de RTVG de la mano de Caasi Sera, con un vestido de pedrería exclusivo en tonos rojizos.

Noticia 3

Caasi Sera colabora con la empresa de marketing digital Bysidecar, y reinventa la imagen de la marca, diseñando una colección de ropa corporativa de inspiración clásica.

Noticia 2

La influencer catalana @arethalagalleta impacta en las redes sociales con un Caasi Sera exclusivo en tonos pastel y bordados a mano.

Noticia 1

La actriz de Velvet, Marta Hazas, con un diseño exclusivo de corte asimétrico realizado en tul bordado y chifón de seda.

Noticia 6

Caasi Sera debuta en la XV edición de los Premios Mestre Mateo de la mano de Lucía Regueiro. La actriz, lució un vestido de gasa color marfil con aplicaciones de la colección FW2017.